Manejar las expectativas de nuestro producto o servicio es crucial puesto que tienen mucho que ver en el valor final que percibimos de la experiencia. Cuando escuchas a un cliente que te ofrece su feedback ¿sabes cómo analizarlo para seguir mejorando? ¿mides las acciones que desarrollas y el retorno que tienen?
Acompáñanos a este curso en el que podrás diseñar tu propio Plan Estratégico de Experiencia de Cliente y convertir las expectativas en tu ventaja competitiva. ¡Te esperamos!
En este curso práctico trazaremos, a lo largo de tres intensas sesiones, un recorrido específico a través de 6 etapas mediante las cuales, seremos capaces de crear nuestro propio plan de Experiencia de Cliente.
En tres jornadas trabajaremos la estrategia y gestión de las experiencias, la escucha activa, incorporación de métricas, identificación de mejoras e innovación, el diseño de mejoras que impacten en el cliente y cómo hacerlas realidad.
Aprenderás qué herramientas son claves para implantar un Plan de CX eficiente, eficaz y sostenible, de manera que se alimente de los estímulos recibidos por nuestros clientes, generando así una atmósfera de mejora continua.
✔Primera sesión:
Nos centraremos en la Estrategia y gestión de experiencias. Haciendo especial hincapié en la escucha, diagnosticando la experiencia para identificar los elementos relevantes para nuestros clientes y estipulando canales continuos de comunicación.
✔Segunda sesión:
La medición es la pieza angular de nuestro plan estratégico. Aprenderemos como incorporar métricas a la gestión de experiencia para analizar nuestra gestión, así como innovar para impactar positivamente en las vivencias del cliente.
✔Tercera sesión:
Trazaremos el plan estratégico que nos gustaría introducir en nuestra empresa, además de ver distintos modelos de implantación, con medidas concretas y prácticas.
Abordaremos también el ROI de nuestras acciones.