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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#CustomerExperienceAPD
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
11 de marzo de 2020
Curso Executive

Customer Experience

Construyendo una cultura de servicio a la altura de las expectativas
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Carrer de la Vinagrella, Palma, 07013
Fecha 27 febrero 2020 - 11 marzo 2020
Duración De 09:00 a 17:30
Curso
Curso Executive Customer Experience
Próximas actividades APD Zona Baleares
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Sobre el evento

Manejar las expectativas de nuestro producto o servicio es crucial puesto que tienen mucho que ver en el valor final que percibimos de la experiencia. Cuando escuchas a un cliente que te ofrece su feedback ¿sabes cómo analizarlo para seguir mejorando? ¿mides las acciones que desarrollas y el retorno que tienen?

Acompáñanos a este curso en el que podrás diseñar tu propio Plan Estratégico de Experiencia de Cliente y convertir las expectativas en tu ventaja competitiva. ¡Te esperamos!

En este curso práctico trazaremos, a lo largo de tres intensas sesiones, un recorrido específico a través de 6 etapas mediante las cuales, seremos capaces de crear nuestro propio plan de Experiencia de Cliente.

En tres jornadas trabajaremos la estrategia y gestión de las experiencias, la escucha activa, incorporación de métricas, identificación de mejoras e innovación, el diseño de mejoras que impacten en el cliente y cómo hacerlas realidad.

Aprenderás qué herramientas son claves para implantar un Plan de CX eficiente, eficaz y sostenible, de manera que se alimente de los estímulos recibidos por nuestros clientes, generando así una atmósfera de mejora continua.

Primera sesión:
Nos centraremos en la Estrategia y gestión de experiencias. Haciendo especial hincapié en la escucha, diagnosticando la experiencia para identificar los elementos relevantes para nuestros clientes y estipulando canales continuos de comunicación.

Segunda sesión:
La medición es la pieza angular de nuestro plan estratégico. Aprenderemos como incorporar métricas a la gestión de experiencia para analizar nuestra gestión, así como innovar para impactar positivamente en las vivencias del cliente.

Tercera sesión:
Trazaremos el plan estratégico que nos gustaría introducir en nuestra empresa, además de ver distintos modelos de implantación, con medidas concretas y prácticas.
Abordaremos también el ROI de nuestras acciones.

Programa

11/03/2020

08:45 h.
Recepción
09:00 h.
Introducción
09:30 h.
Alinear la estrategia de la compañía con la relación B2C
11:30 h.
Coffe Break
12:00 h.
Escucha e interacción
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Escucha y diagnóstico
16:15 h.
Escucha activa y retroalimentación
17:30 h.
Fin de jornada

Organiza

APD

Colabora

IZO The Design Experience Company

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971 074 065
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