Hoy en días las organizaciones son cada vez más conscientes de que los resultados de las compañías los consiguen los equipos no las personas de manera individual.
La organización, la comunicación, el feedback y la motivación de los equipos son los pilares fundamentes para tener una estrategia de compañía que permita llegar al éxito de manera conjunta.
El éxito de toda organización depende de las personas. Aun teniendo habilidades como mando intermedio, la realidad es que siempre surgen dificultades, nuevos retos…. Por lo que hay que saber cómo dirigir y gestionar equipos de trabajo así como tener confianza e influencia dentro de la jerarquía empresarial.
En los tiempos que vivimos el mando intermedio debe de ser un líder para transmitir estrategia, visión y valores a los equipos, de esta forma se garantizará el éxito del mañana.
En estas 3 sesiones cada participante podrá proponerse objetivos, desarrollando un Plan de Desarrollo Persona (PDP). De esta forma conseguirá fortalecer las relaciones entre personas, mejorar la eficacia en la gestión de equipos y mejorar los resultados estratégicos de la organización dándole un enfoque real que le sirva en su día a día.