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#RevolucionaTusVentas
Hotel Silken Al Andalus
6 y 7 de abril de 2021
Formación bonificable
Curso

Enfócate en prospectar

Alcanza tus objetivos de clientes
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 06/04/2021 - 07/04/2021
Duración De 9:00h a 18:00h
Curso
Enfócate en prospectar. Alcanza tus objetivos de clientes

Sobre la formación

La ciencia ha identificado 16 comportamientos improductivos con base mental que afectan más que ningún otro factor, al ritmo e intensidad con la que un ejecutivo capta negocio. Si estos mecanismos defensivos no se tratan, tienden a extenderse hasta que la apertura de cuentas alcanza el mínimo admisible y estos vicios se instauran en el global del equipo.

Este programa genera cambios de conducta en empresas y equipos más allá de su nivel de experiencia o su estilo de venta, elevando sus resultados y resolviendo problemas como los siguientes:
¿Pasamos más tiempo excusándonos que abriendo mercado?
¿Tenemos tanto trabajo que no dedicamos tiempo a captar clientes?
¿Apostamos por métodos de venta indirecta que evitan el cara a cara?
¿Nuestra formación en técnicas de venta no genera los resultados esperados?
¿Deberíamos vender más y no lo hacemos?

CONTENIDOS
1. Qué es y qué no es la renuencia a la venta o “SCR” – Sales Call Relluntance
2. Duplicando la captación de clientes: experiencias previas en empresas reales
3. Los 3 ingredientes que distinguen a los “Top Performers”
4. Fundamentos del método SPQ: Bases científicas e interpretación de resultados
5. Entrega de informe personalizado con diagnóstico parametrizado
6. Qué pasos aseguran el éxito de un equipo de ventas y sólo algunos son capaces de dar
7. Las 16 comportamientos improductivos del ejecutivo de ventas y cómo superarlos
8. Práctica en situación real de venta: eliminando la renuencia y sus manifestaciones
9. Errores operativos a la hora de prospectar: Cómo prospectar y Cómo no
10. Aplicaciones y casos prácticos: Role Play
11. Aplicación del método SPQ a la hora de seleccionar candidatos para distintas posiciones
12. Razones por las que muchos vendedores no superan el primer año de vida.
13. Conclusiones, aplicaciones al equipo y plan de acción.

MÉTODO SPQ
Práctica e interactiva, mediante ejemplos y casos reales que se suman al necesario rigor científico y técnico en que se sustenta el propio programa.

Antes del taller cada participante completa en modo on-line el cuestionario SPQ – Sales Preference Questionnaire: la única herramienta psicométrica a nivel mundial, basada en el análisis de conductas comerciales concretas y que cuenta con la mayor capacidad predictiva sobre tal desempeño. La cumplimentación del cuestionario requiere de un tiempo aproximado de 60 – 90 minutos previos a la celebración de las sesiones presenciales.

La metodología SPQ, con base científica, que ha sido probada con éxito en 2 millones de vendedores.

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