Delegaciones Contacto
Hotel Sevilla Center
14 de octubre de 2020
Curso

Foro de RRHH

1ª sesión: Teletrabajo y gestión interna. La nueva normalidad de los RRHH
Ubicación Hotel Sevilla Center
Avda. de la Buhaira, 18, Sevilla, 41018
Fecha 14 octubre 2020 - 17 diciembre 2020
Duración de 11.30 a 15:30 (incluye aperitivo networking)
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Arrancamos una nueva edición del foro de RRHH. Un lugar de encuentro, donde de manera muy cercana, trataremos temas relevantes y de actualidad concernientes a los RRHH.

Si te apetece compartir experiencias, analizar temas de actualidad, debatir inquietudes que atañen al área de los RRHH. ¡Este es tu formato! Este Foro está planteado para ser un espacio de reflexión, con un ambiente muy cercano, donde demos respuesta a los temas que realmente preocupan a este área.

Con un claro enfoque práctico, y con la participación de ponentes de primer nivel, resolveremos dudas y encontraremos soluciones para las empresas que en él participen.

El Foro de RRHH está compuesto por 3 sesiones espaciadas por un periodo de unas 4 semanas aproximadamente. La primera sesión versará sobre el Teletrabajo y su gestión interna pero el tema de las dos reuniones posteriores y sus fechas serán elegidos al finalizar la primera jornada por los propios asistentes. De esta manera, promovemos un foro democrático en el que el asistente se siente escuchado y consigue satisfacer sus inquietudes.

En esta primera sesión contaremos con la participación de dos empresas con gran experiencia en su implantación: Heineken y Crazy4Media y StartupLabs Spain. Además, tendremos la oportunidad de conectar en remoto con Javier Cantera, presidente de Auren, con quien trataremos las nuevas medidas sobre Teletrabajo impuestas por el Gobierno de España.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica