Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#GestionProyectos
06 de julio de 2020
Curso online

Gestión de proyectos

Nuevas herramientas para un nuevo enfoque
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Microsoft Teams Noroeste
Santiago de Compostela, 15707
Fecha 06 julio 2020 - 10 julio 2020
Duración De 10.30h a 13.30h
Curso
Gestión de proyectos. Nuevas herramientas para un nuevo enfoque

Sobre el evento

El siglo XXI es el siglo de la complejidad. Y a su paso, está poniendo sobre la mesa una serie de retos que mantienen ocupadas y preocupadas a todas las organizaciones. No es sólo la entrada en juego de la economía colaborativa, disruptiva y digital; ni tampoco los nuevos espacios de trabajo o las nuevas prácticas de gestión; ni la dificultad para captar, adaptar y retener el talento; ni el impacto del COVID-19 que ha cambiado nuestra forma de comportarnos, gestionar el trabajo o las nuevas preocupaciones que han resurgido.

Metodología

– Las personas primero, personalización y atención individualizada.

– Trabajo en equipo y reflexión conjunta, todos aprendemos de todos.

– Aprendizaje a través de la experiencia.

– Motivación como fuerza de cambio.

– Tecnología orientada a la formación y desarrollo de habilidades.

– Comunicación y asesoramiento directo y abierto, formación telepresencial en live streaming.

– Dinamismo y agilidad, tanto de los formadores como del propio programa.

¿Quién lo impartirá?

Esta formación estará a cargo de Roberto Rodríguez, Chief People Officer de BBVA NEXT TECHNOLOGIES y Gerardo Barcia, CEO Agile Office Responsible de BBVA NEXT TECHNOLOGIES.

Gerardo Barcia es ingeniero en informática, gerente de proyectos, consultor, orador, emprendedor, instructor, escritor, desarrollador, bloguero, lector, soñador, líder y libre pensador. Le apasiona la tecnología, los negocios, las prácticas innovadoras de management y la gestión estratégica en la era digital.

Roberto Rodríguez profesional de los recursos humanos con más de 20 años de experiencia, habiendo formado parte de equipos como Mas Movil, ONO, Vodafone, iniciando su carrera en R telecomunicaciones. Destaca su perfil humanista, creador y generador de conocimiento, hambriento por el aprendizaje y también por compartir conocimiento, desde nuevas perspectivas y visiones.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
981 536 434
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica