¿Qué es Growth Hacking? Es un conjunto de tácticas que se enfocan en lograr un crecimiento rápido, escalable y a coste muy bajo. Empresas de éxito como Slack, Netflix, Airbnb, Dropbox, Facebook y Spotify ya lo utilizan y han experimentado crecimiento de forma rápida y escalable. Esta metodología que aun pensamiento analítico, creatividad, metricas sociales y toma de desiciones de manera rápida y efectiva.
María Isla es cofundadora & CMO de Hackity. Es la responsable de marketing, estrategia digital, comunicación & PR. Hackity es un estudio de diseño de productos digitales e innovación especializado en Design Sprint.
Objetivos
• Conocer qué es el growth hacking y qué no es
• Cómo crear un growth team y los perfiles que se necesitan
• Cómo construir un proceso y por dónde empezar
• Tácticas que puedes aplicar y hacks que usan empresas y startups
¿A quien va dirigido este curso?
• A Directores de marketing
• comunicación
• producto
• interacción
• desarrollo
• project managers que estén interesados en aprender nuevas metodologías creativas e innovadoras para hacer crecer sus productos.