En esta formación de carácter muy práctica, nuestra experta en comunicación y relaciones interpersonales, Paloma García-Navas, te dará las claves para liderar con éxito un equipo de trabajo que te permita alcanzar con mayor facilidad tus objetivos. Apúntate a esta sesión presencial en Tenerife los días 29 de octubre y 11 de noviembre, que podrá tener opción online. ¡Te esperamos!
Con esta formación conseguirás:
– Ayudar a Managers y Mandos Intermedios en la consecución de sus objetivos de negocio mediante la gestión eficaz y el desarrollo de sus equipos y colaboradores.
– Sensibilizarles sobre la importancia de su rol y la influencia que ejercen constantemente en sus equipos, reforzando así en su posición para inspirar, motivar y conseguir un mayor compromiso de sus colaboradores.
– Entrenar las habilidades necesarias para gestionar todas sus comunicaciones e interacciones con seguridad, calidad y solvencia, proporcionando técnicas y herramientas para conseguir una mayor credibilidad en sus comunicaciones.
Paloma García Navas es especialista en comunicación y habilidades comerciales con equipos de ventas. Posee una amplia experiencia en el entrenamiento de habilidades directivas con alta dirección y la cadena de mando.
Ha trabajado para diferentes consultoras en proyectos de liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, persuasión e influencia, cambio de actitudes, gestión emocional de personas y otras habilidades orientadas a la mejora del desempaño directivo.
Ha desarrollado su trabajo en diferentes sectores en España y en LATAM dando servicio a clientes como Repsol, Siemens, Iberia, L’Oreal, Banco Santander, Correos, ONO, AZA, DKV Seguros, Sanitas, ONCE, Endesa, Gas Natural Fenosa, Pfizer, Caixabank, etc.
Actualmente es co-fundadora y directora de CARE Gestión y Consultoría de Negocio.