Más allá de los conocimientos técnicos,las empresas demandan en sus futuros líderes determinadas habilidades que muchas veces se desarrollan por el camino sin que exista una metodología clara que permita a los profesionales proveerse de ellas con solvencia y claridad.
En entornos altamente competitivos, aquellas personas que logren diferenciarse en estos espacios no solo sentarán las bases de su crecimiento, también lograrán sacar más partido a todo su potencial, mejorarán el desempeño de los que le rodean y, más importante, sabrán estar cómodos frente a situaciones habituales para los puestos de mayor jerarquía en la empresa.
– Conocer las principales habilidades de liderazgo en la gestión de equipos para lograr los mejores resultados personales y profesionales
– Profundizar en las distintas metodologías existentes y las problemáticas más comunes para impulsar su capacidad en la resolución de conflictos.
– Lograr construir relatos de valor sobre la base de habilidades de comunicación y oratoria avanzadas.
– Mejorar las dotes de negociación en entornos profesionales conociendo cómo abordar este tipo de situaciones con éxito.
– Avanzar en su eficiencia y productividad con las herramientas y conocimientos necesarios en el día a día.
21 ABRIL: Liderazgo
28 ABRIL: Negociación
5 MAYO: Oratoria y persuasión
12 MAYO: Gestión de conflictos
19 MAYO: Productividad