En los últimos años, las nuevas tecnologías, las redes sociales y el Big Data están revolucionando la forma de llegar a los consumidores. La hiperconectividad permite a los compradores comunicarse constantemente entre sí, lo que supone todo un reto para las organizaciones, pero también una oportunidad sin precedentes para aquellas empresas que quieran que los clientes sean partícipes y embajadores de la marca.
– Entender y aprender a diseñar estrategias con éxito demostrado
– Conocer las mejores herramientas al alcance de las posibilidades de nuestro negocio.
– Dotar a los directivos del conocimiento y el criterio para liderar la transformación digital – dentro de su departamento.
– Desarrollar la habilidad de anticiparse a los desafíos y las oportunidades del sector.
– Agilizar la toma de decisiones en un entorno cambiante como el actual.
Adquirir la capacidad de liderar la ejecución de agencias y equipos especializados.
– Miembros de comité de dirección
– Directores generales
– Responsables de desarrollo de negocio
– Expertos en estrategia empresarial
– Emprendedores
– Directivos de marketing de cualquier sector