Delegaciones Contacto
#Negociación
Hotel Silken Al Andalus
23 de mayo de 2018
Curso

Negociación con Alejandro Hernández

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 23/05/2018 - 24/05/2018
Duración de 9:30 h a 17:00 h
Curso
NEGOCIACIÓN con Alejandro Hernández
Próximas actividades APD Zona Sur
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Con esta formación executive romperás las falsas creencias sobre negociación: “dividir por la mitad”, “dejar el precio para el final” o “nunca hagas las primera oferta”. Son argumentos que no funcionan.

Esta actividad formativa se basa en la observación desde 1993 de cómo negocian más de 18.000 directivos y la identificación de los comportamientos que funcionan. Con esta formación te vas a ahorrar cientos de horas de ensayo y error. Te acercamos las habilidades que usan los expertos y te las desvelamos de una manera clara para que las uses con facilidad y puedas proteger tu propuesta. Este programa se asienta sobre estadísticas y no sobre opiniones.

Primero identificarás los comportamientos más eficaces y después los entrenarás durante el curso en un entorno de aprendizaje fresco y positivo. Dirigirás el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte.

Las simulaciones que se utilizan en el curso no son role-plays. No te pediremos que interpretes ningún papel, aprenderás siendo tú mismo. Te centrarás en negociar un acuerdo y no en ser un actor. Los casos son cortos y fáciles de entender. No ocupan más de una cara de un folio. Tratan las negociaciones que te encuentras en tu día a día. A medida que el curso avanza los casos son más completos para animarte a aplicar las habilidades descubiertas.

El aprendizaje por auto-descubrimiento te permite aprender más rápido porque descubres y relacionas el contenido con tu realidad profesional. Se traduce en un menor número de horas lectivas y aumenta la probabilidad de que las incorpores a tu comportamiento.

Participarás en 9 casos reales para que aprendas haciendo. El método pedagógico se asienta en el descubrimiento de las habilidades por los propios participantes.

El estilo de formación es ágil, divertido y sin viajes astrales porque evitamos el PowerPoint. Se facilitan soluciones sencillas y reales para su transferencia inmediata a tu puesto de trabajo. Con el modelo 5+5® dividimos todas las negociaciones en 5 fases y te ofrecemos una única hoja de preparación con 5 pasos: Planner 5®. Saldrás del taller listo para obtener resultados en euros para tu empresa.

Programa

23/05/2018

09:30 h.
Preparación
12:00 h.
Exposición
16:00 h.
Propuestas

24/05/2018

09:00 h.
Concesiones
11:30 h.
Intercambio
15:30 h.
Acuerdos

Organizadores

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica