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Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
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Curso Online

Negociación colaborativa y resolución de conflictos

[AFORO COMPLETO]
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Ubicación
Fecha 15/03/2021 - 12/04/2021
Duración De 9:30h a 13h
Curso online
Negociación Colaborativa y Resolución de Conflictos

Sobre la formación

Este curso online es un “Training”, un verdadero “entrenamiento” en el que identificaréis y potenciaréis al máximo vuestras habilidades como Expertos negociadores, para que os ayuden a dirigir aún mejor vuestras negociaciones colaborativas y a gestionar conflictos.

Objetivos:

• Este “Training” os permitirá tomar conciencia y potenciar las habilidades claves para negociar de forma colaborativa y encontrar acuerdos ganar-ganar, en beneficio de la empresa.

• Os llevaréis técnicas sumamente eficaces para generar un clima de confianza que invite al otro a abrirse, hablar y facilitar la información que necesitaréis para alcanzar un acuerdo.

• Aprenderéis a escuchar para hacer hablar y detectar qué es lo verdaderamente importante para el otro y que os escuchen.

• Podréis dirigir el proceso de negociación y resolución de situaciones de conflicto que pueden producirse a través de las preguntas.

Otros Objetivos:

• Aprenderéis a hacer uso de la comunicación no verbal, para saber interpretar los gestos de la otra parte y también para invitar al cliente al entendimiento.

• Leyendo “entre líneas”, podréis advertir señales lanzadas por el cliente y saber por dónde redirigir la negociación para evitar posibles bloqueos a través de la búsqueda de fórmulas inicialmente no planteadas.

• Sabréis comunicar de forma persuasiva de modo que nos ayude en el momento en que debamos hacer nuestra exposición para convencer al cliente.

• Entrenaréis cómo conseguir acuerdos creativos aprendiendo a casar de forma colaborativa los intereses de las dos partes.

Ponentes

Programa

15/03/2021

09:30 h.
La empatía, para poder anticiparos, leer entre líneas y generar confianza.
10:30 h.
La escucha activa para identificar sus necesidades y también para que ellos os quieran contar aquello que vosotros necesitáis saber antes de decidir.
11:30 h.
Saber preguntar y manejar los silencios, para captar información y dirigir el proceso y desbloquear las negociaciones.

22/03/2021

09:30 h.
La Comunicación Persuasiva y la Argumentación eficaz.
10:30 h.
La inventiva, para generar sinergias.
11:30 h.
La asertividad, para saber decir “No”.
12:30 h.
La templanza, para gestionar los momentos de tensión.

12/04/2021

09:30 h.
La templanza, para gestionar los momentos de tensión.
10:15 h.
El ciclo del conflicto.
11:00 h.
Algunas herramientas de anàlisis.
11:45 h.
Conflictos organizacionales típicos.
12:30 h.
Criterios efectivos en Resolución de conflictes.

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