El Ecommerce Manager es un perfil profesional que gestiona y supervisa el comercio electrónico o la tienda online de una empresa. Esta nueva figura va ganando peso a medida que compramos más y más por internet.
El eCommerce Manager debe controlar todas las fases del negocio. La capacidad de obtener una visión global de lo que está sucediendo es clave si queremos entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases.
El Ecommerce alcanzará los 2.029 billones de dólares en 2020 a nivel internacional. Y se espera que mantenga un crecimiento del 5% anual según la consultora eMarketer.
Estamos ante la era Mobile First: vivimos un proceso de adaptación al móvil ocho veces más rápido que la adopción web en la década de los noventa. ¿Qué retos presenta esta revolución del comercio electrónico para las organizaciones?
Todos los expertos coinciden en que lo importante es tener en cuenta la experiencia del usuario. ¿Cuáles son los ingredientes indispensables para diseñar una experiencia mCommerce inolvidable?
Objetivos
Este programa está diseñado para proporcionar a los alumnos los principios esenciales del comercio electrónico con el fin de que puedan desarrollar estrategias de éxito y dirigir equipos o proveedores externos en su ejecución.