Este taller parte de nuestro conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones para mejorar la eficiencia de la estructura organizativa, optimizar el proceso de atracción, captación y desarrollo del talento y adaptar los sistemas de incentivos a una nueva realidad de mercado.
Objetivos:
Proporcionar a los participantes conocimientos especializados en materia de captación y desarrollo del talento en redes comerciales, análisis y rediseño organizativo y diseño de un sistema de incentivos que les permita revisar las prácticas existentes en su Área Comercial.
• Analizar las diferentes alternativas existentes para diseñar una política de atracción, captación, desarrollo y fidelización del talento en el Área Comercial, que asegure aprovechar todo el potencial de sus profesionales.
• Analizar las diferentes alternativas existentes para un diseño eficiente de la estructura del Área Comercial.
• Analizar las diferentes alternativas existentes para el rediseño del sistema retributivo.
• Identificar best practices que están implementando compañías de referencia.
Dirigido a:
• Gerentes de compañías.
• Directores de Áreas Comerciales que deseen adquirir conocimiento técnico en materia de análisis y rediseño de estructuras organizativas comerciales, captación, desarrollo y retención del talento de sus equipos y rediseño del sistema de incentivos.
• Directores de Recursos Humanos que deseen profundizar en sus conocimientos de la función comercial.
• Profesionales de recursos humanos que desarrollen sus funciones en el área de gestión del talento y deseen analizar la problemática específica del colectivo comercial.