6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#SalesAccelerationWorkshop
4, 11 y 18 de junio de 2021
Curso Online

Sales Acceleration Workshop

Ubicación Formación no presencial
Fecha 04/06/2021 - 18/06/2021
Duración De 10:30 a 14h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

Este taller parte de nuestro conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones para mejorar la eficiencia de la estructura organizativa, optimizar el proceso de atracción, captación y desarrollo del talento y adaptar los sistemas de incentivos a una nueva realidad de mercado.

Objetivos:

Proporcionar a los participantes conocimientos especializados en materia de captación y desarrollo del talento en redes comerciales, análisis y rediseño organizativo y diseño de un sistema de incentivos que les permita revisar las prácticas existentes en su Área Comercial.

• Analizar las diferentes alternativas existentes para diseñar una política de atracción, captación, desarrollo y fidelización del talento en el Área Comercial, que asegure aprovechar todo el potencial de sus profesionales.

• Analizar las diferentes alternativas existentes para un diseño eficiente de la estructura del Área Comercial.

• Analizar las diferentes alternativas existentes para el rediseño del sistema retributivo.

• Identificar best practices que están implementando compañías de referencia.

Dirigido a:

Gerentes de compañías.

Directores de Áreas Comerciales que deseen adquirir conocimiento técnico en materia de análisis y rediseño de estructuras organizativas comerciales, captación, desarrollo y retención del talento de sus equipos y rediseño del sistema de incentivos.

Directores de Recursos Humanos que deseen profundizar en sus conocimientos de la función comercial.

Profesionales de recursos humanos que desarrollen sus funciones en el área de gestión del talento y deseen analizar la problemática específica del colectivo comercial.

Ponentes

Programa

04/06/2021

10:30 h.
Análisis de la eficiencia y operatividad de la actual estructura organizativa del Área Comercial.
11:00 h.
Principales puestos y roles en el Área.
11:30 h.
Spam de control, matriz de responsabilidades, etc.
12:00 h.
Diseño e implantación de los principios de agilidad, eficiencia y optimización de costes - Ejemplos reales.
12:30 h.
Dimensionamiento del Área - Metodología.
13:00 h.
Claves para la gestión del cambio.
13:30 h.
Utilización de casos reales (multisectoriales) 

11/06/2021

10:30 h.
La estrategia de recompensa en el Área Comercial.
11:00 h.
Estrategia comercial, cultura y compensación.
11:30 h.
Análisis del actual modelo de incentivos - Metodología.
12:00 h.
Rediseño del Modelo de Incentivos
12:30 h.
Diseño de los diferentes aspectos técnicos
13:00 h.
Diseño de objetivos, escalas de consecución, umbrales de percepción, topado de objetivos, modelo de pago, modelo de seguimiento, control, etc.
13:30 h.
Utilización de casos reales (multisectoriales)

18/06/2021

10:30 h.
La gestión del talento en el entorno VUCA de las Áreas Comerciales.
11:00 h.
Conceptos básicos - Desempeño, potencial, talento, compromiso, etc.
11:30 h.
Atracción de profesionales – Branding.
12:00 h.
Claves en el proceso de reclutamiento y selección
12:30 h.
Desarrollo del talento
13:00 h.
Fidelización del talento - claves y metodología.
13:30 h.
Utilización de casos reales (multisectoriales).

Organiza

APD

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