Social Selling es una metodología de ventas y se basa en la utilización de las redes sociales como medio para captar clientes y acercarnos a ellos.
A partir de ahora será fundamental incluirla en nuestra estrategia de marketin.g, porque nos ofrece grandes ventajas.
Tras estudiar el uso de Social Selling se ha comprobado que con la integración de este método se aumentan las oportunidades de venta en un 45%. Las posibilidades son de un 45%, pero hay estudios que confirman que con un persona bien formada en este proceso pueden convertir las oportunidades en un 20-25% de ventas. Por lo tanto, será fundamental formar en Social Selling a los empleados
Aplicando el Social Selling aumentas las posibilidades de que el proceso de compra sea efectivo, ya que los mensajes que reciben los clientes a través de las redes influyen sobre la percepción que se tiene sobre tu empresa, aumentando así su confianza hacia ella.
Para poder atraer al cliente debemos convertirnos en un referente en nuestro sector y, para ello, nuestros contenidos deben ser útiles y aportarles valor
Objetivos del curso
Este programa está diseñado para proporcionar a los alumnos los principios esenciales de la prospección comercial y la venta apoyada en redes sociales con el fin de que puedan desarrollar estrategias de éxito y dirigir equipos o proveedores externos en su ejecución.
No te pierdas el próximo Curso Online donde descubriremos como impactar en redes sociales para conseguir mejores ventas en tu empresa.