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#PeopleSkillsManagement
Aula APD Barcelona
03 de julio de 2019
Curso

VIII Edición People Skills Management

¿Como descubrir mi impacto como líder en los demás?
[PRÓXIMAS FECHAS]
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Ubicación OHLA EIXAMPLE
Carrer de Còrsega 289, Barcelona, 08008
Fecha 15 mayo 2019 - 03 julio 2019
Duración De 9:00h a 17:30h
Curso
VIII Edición People Skills Management
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Sobre el evento

Dentro del Club de Liderazgo, People Skills Management es un ciclo de desarrollo y mejora de competencias de gestión directiva que nace con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas concretas que influyan en el rendimiento y en los resultados de sus equipos.

Este ciclo es un espacio de aprendizaje y debate, donde los directivos con personal a su cargo puedan compartir experiencias, nutrirse y complementar su conocimiento, alrededor de cuatro grandes temas que armonizan, impulsan y maximizan el crecimiento, el desarrollo de las organizaciones y gestión de conflictos:

• LIDERAZGO INTERIOR
• GESTIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN
• DIRECCIÓN DE COLABORADORES
• COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Objetivos:

• Conocer las tendencias de liderazgo para planificar el futuro inmediato en el seno de las organizaciones.
Intercambiar experiencias, ideas y procesos en el ámbito de la dirección de personas.
• Reflexionar acerca del impacto personal como líder.

Metdología:

• INMERSIÓN: Un intensivo donde se compartirán experiencias de aprendizaje con un programa focalizado en las necesidades reales del directivo actual.
• INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO: Formación limitada a un grupo reducido de directivos. Compañeros con los que disfrutar del intercambio de conocimientos, debates abiertos, rol playing y realizar Networking.
• TRANSFORMACIÓN: Innovadores marcos conceptuales y herramientas prácticas para transformar perspectivas y arrojar nuevas soluciones para implementar desde el primer día.
• EXPERIENCIA: Conferencias y Business Case explicados en primera persona por directivos en activo y expertos de primer nivel.

Ponentes

Programa

1

PRIMERA SESIÓN | 15 DE MAYO, 2019 | LIDERAZGO INTERIOR

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Tomar conciencia de mi impacto más resonante en los demás.
• Tomar conciencia del impacto no deseado por mi que genero en los demás.
• Reajustar mi propósito como líder.
• Aprender a diagnosticar y entender las necesidades y oportunidades de mejora de mis colaboradores.
• Adquirir métodos y herramientas para facilitar el desarrollo personal y profesional en los demás.

2

SEGUNDA SESIÓN | 29 DE MAYO, 2019 | DIRECCIÓN DE COLABORADORES

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Distinguir entre GESTIONAR y LIDERAR.
• Conocer 6 estilos diferentes que impulsan el compromiso.
• Aprender a reconocer cuáles son nuestras tendencias y preferencias de personalidad, cuáles son las tendencias y preferencias de las personas de nuestros equipos y también, de las personas que conforman nuestros entornos profesionales para ganar en influencia.
• Comprender algunas claves de la motivación del ser humano.
• Inspirarnos con una “historia de compromiso” procedente del deporte de alto rendimiento.
• Entrenar nuestro talento como responsables de equipo para lograr una versión más influyente y poderosa de nosotros mismos.

3

TERCERA SESIÓN | 20 DE JUNIO, 2019 | GESTIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Comprender las relaciones humanas.
• Integrar hábitos de autogestión emocional.
• Encontrar la salida a situaciones de crisis relacionales.
• La autogestión emocional para ganar.
• Las claves para liderar en una negociación.
• La negociación especulativa versus la definitiva.
• La habilidad de salir ganando siempre.

4

CUARTA SESIÓN | 3 DE JULIO, 2019 | COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Entender las necesidades de comunicación que requiere un directivo en la actualidad y las consecuencias de su no afrontamiento. Ser capaz de identificar los estilos comunicativos, basados en los estilos comportamentales, y adaptar mi estilo comunicativo para una mayor eficacia.
• Establecer las condiciones de una comunicación directiva eficaz: Empatía, Asertividad y Feedback constructivo. Identificar la naturaleza y los modelos conflictológicos más comunes, con el fin de aplicar las técnicas más eficaces para su gestión y definir estrategias ganadoras.

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