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#PeopleSkillsManagement
Aula APD Barcelona
29 de mayo de 2019
Curso

VIII Edición People Skills Management

¿Como descubrir mi impacto como líder en los demás?
Ubicación OHLA EIXAMPLE
Carrer de Còrsega 289, Barcelona, 08008
Fecha 15 mayo 2019 - 03 julio 2019
Duración De 9:00h a 17:30h
Curso
VIII Edición People Skills Management
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Dentro del Club de Liderazgo, People Skills Management es un ciclo de desarrollo y mejora de competencias de gestión directiva que nace con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas concretas que influyan en el rendimiento y en los resultados de sus equipos.

Este ciclo es un espacio de aprendizaje y debate, donde los directivos con personal a su cargo puedan compartir experiencias, nutrirse y complementar su conocimiento, alrededor de cuatro grandes temas que armonizan, impulsan y maximizan el crecimiento, el desarrollo de las organizaciones y gestión de conflictos:

• LIDERAZGO INTERIOR
• GESTIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN
• DIRECCIÓN DE COLABORADORES
• COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Objetivos:

• Conocer las tendencias de liderazgo para planificar el futuro inmediato en el seno de las organizaciones.
Intercambiar experiencias, ideas y procesos en el ámbito de la dirección de personas.
• Reflexionar acerca del impacto personal como líder.

Metdología:

• INMERSIÓN: Un intensivo donde se compartirán experiencias de aprendizaje con un programa focalizado en las necesidades reales del directivo actual.
• INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO: Formación limitada a un grupo reducido de directivos. Compañeros con los que disfrutar del intercambio de conocimientos, debates abiertos, rol playing y realizar Networking.
• TRANSFORMACIÓN: Innovadores marcos conceptuales y herramientas prácticas para transformar perspectivas y arrojar nuevas soluciones para implementar desde el primer día.
• EXPERIENCIA: Conferencias y Business Case explicados en primera persona por directivos en activo y expertos de primer nivel.

Ponentes

Programa

1

PRIMERA SESIÓN | 15 DE MAYO, 2019 | LIDERAZGO INTERIOR

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Tomar conciencia de mi impacto más resonante en los demás.
• Tomar conciencia del impacto no deseado por mi que genero en los demás.
• Reajustar mi propósito como líder.
• Aprender a diagnosticar y entender las necesidades y oportunidades de mejora de mis colaboradores.
• Adquirir métodos y herramientas para facilitar el desarrollo personal y profesional en los demás.

2

SEGUNDA SESIÓN | 29 DE MAYO, 2019 | DIRECCIÓN DE COLABORADORES

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Distinguir entre GESTIONAR y LIDERAR.
• Conocer 6 estilos diferentes que impulsan el compromiso.
• Aprender a reconocer cuáles son nuestras tendencias y preferencias de personalidad, cuáles son las tendencias y preferencias de las personas de nuestros equipos y también, de las personas que conforman nuestros entornos profesionales para ganar en influencia.
• Comprender algunas claves de la motivación del ser humano.
• Inspirarnos con una “historia de compromiso” procedente del deporte de alto rendimiento.
• Entrenar nuestro talento como responsables de equipo para lograr una versión más influyente y poderosa de nosotros mismos.

3

TERCERA SESIÓN | 20 DE JUNIO, 2019 | GESTIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Comprender las relaciones humanas.
• Integrar hábitos de autogestión emocional.
• Encontrar la salida a situaciones de crisis relacionales.
• La autogestión emocional para ganar.
• Las claves para liderar en una negociación.
• La negociación especulativa versus la definitiva.
• La habilidad de salir ganando siempre.

4

CUARTA SESIÓN | 3 DE JULIO, 2019 | COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

OBJETIVOS PARTICULARES:

• Entender las necesidades de comunicación que requiere un directivo en la actualidad y las consecuencias de su no afrontamiento. Ser capaz de identificar los estilos comunicativos, basados en los estilos comportamentales, y adaptar mi estilo comunicativo para una mayor eficacia.
• Establecer las condiciones de una comunicación directiva eficaz: Empatía, Asertividad y Feedback constructivo. Identificar la naturaleza y los modelos conflictológicos más comunes, con el fin de aplicar las técnicas más eficaces para su gestión y definir estrategias ganadoras.

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