Vivimos en un entorno en el que todo es urgente, las cosas cambian demasiado deprisa y falta tiempo para tanta información. GTD es un metodología sencilla, potente y adaptable que permite ganar enfoque y mantener la sensación de control en este mundo en constante cambio. Su flexibilidad la hace igualmente válida para cualquier tipo de profesional, siempre que tenga más cosas para hacer que tiempo para hacerlas y cuente con un mínimo de autonomía en su día a día. Por eso GTD se ha convertido en el nuevo estándar en productividad personal.
El curso de formación oficial GTD Fundamentals & Implementation Lab tiene un día y medio de duración. Durante el mismo, se proponen mejores prácticas fácilmente aplicables, se plantean comportamientos concretos y se ofrecen estrategias contrastadas que permiten eliminar las distracciones, gestionar las interrupciones y centrarnos en las cosas más significativas.
Si el día a día te desborda, y es agotador; si no acabarlo todo es frustrante o si a veces tienes la sensación de trabajar mucho y avanzar poco, entonces el curso GTD Fundamentals & Implementation Lab es la solución que necesitas.
Son muchos los profesionales que ya conocen y aplican la metodología GTD y tú también puedes ser uno de ellos. Si te animas, esperamos verte pronto en esta primera edición de GTD Fundamentals & Implementation Lab.
Dirigido a todo tipo de directivos que quieran integrar mejoras en su rendimiento profesional.