Ten una visión estratégica de tu organización e impulsa el cambio liderando un equipo comercial. Realiza análisis de entorno en el que vivimos desde un punto de vista de organización integral. Consigue herramientas de desarrollo de modelos de negocio del día a día de las ventas
Para desempeñar con éxito la coordinación de equipos de ventas y la dirección comercial se necesitan gran número de conocimientos, técnicas y habilidades. Esta formación es una magnífica oportunidad de conocer la esencia de lo que siempre funcionó en ventas y ampliar o actualizar conocimientos para tener éxito en los nuevos escenarios. No se trata de que tengas éxito en ventas, que seguramente ya lo tendrás, si no que sigas teniéndolo en el futuro.
▪ Generar de manera individualizada el Mindset necesario para la mejora de los resultados de negocio.
▪ Proporcionar las herramientas estratégicas y tácticas necesarias para planificar la actividad del día a día.
▪ Herramientas utilizadas en la sesión aplicables al día
siguiente en el puesto de trabajo.
▪ Conocimiento de los motivadores de rendimiento de los
colaboradores de Equipos de Ventas. Generación de cultura de mejora continua (Lean).
▪ Proporcionar a los asistentes los conocimientos teórico prácticos necesarios para impulsar líneas de negocio y/o mercados, tanto actuales como con un interés potencial.
▪ Contribuir a alinear políticas comerciales en la compañía a todos los niveles.
▪ Desarrollar la creatividad comercial, aportando modelos
reconocidos e innovadores utilizados en procesos de expansión comercial.
▪ Fomentar el conocimiento del comportamiento de los
colaboradores como elemento de diferenciación cultural.
▪ Aplicación de herramientas de modelización de negocio
que generen una proceso de Mejora Continua pasando de
venta de productos a venta de servicios.
▪ Motivar a los asistentes a través de la formación.