Durante los últimos 35 años se ha demostrado que existen un conjunto de habilidades personales que predicen el rendimiento de un profesional. A través de 6 procesos mentales hemos descubierto que las personas que desarrollan ciertas destrezas prosperan mejor ante las dificultades, gestionan mejor sus emociones (gratitud, rabia, curiosidad, la impulsividad) y se comportan de una forma más afín a sus valores. Este conjunto de habilidades se combinan para ofrecernos flexibilidad psicológica mejorando el desempeño. Ayudando de esta forma a los profesionales a sentirse mejor, enfocarse en sus objetivos y superar sus barreras personales.
OBJETIVOS
– Desarrollar habilidades de ADAPTACIÓN / GESTIÓN A LOS CAMBIOS: La resiliencia y la flexibilidad.
– Comprensión experiencial del comportamiento: entender cómo funciona el COMPORTAMIENTO, la mente del ser humano, siendo ESENCIAL PARA MEJORAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO de tu empresa.
– Desarrollar habilidades de afrontamiento ante situaciones que no tenemos control incrementando la FORTALEZA PSICOLÓGICA.
– Dotar de mayor significado a las acciones cotidianas, alineándose con los VALORES de empresa a pesar de las emociones que no nos gustan.
– Desarrollar el sentido de pertenencia en la empresa: a través de la INVOLUCRACIÓN y el COMPROMISO.
– Desarrollar de habilidades de organización y gestión de tiempo ante los NUEVOS MODELOS de dedicación profesional.
¿QUÉ OPINAN OTROS PROFESIONALES SOBRE DELEGATE SOLUTIONS?
Fernando De Ángel. Director General Cimodin
He tenido la fantástica oportunidad de contar con Delegate como apoyo durante esta última etapa profesional como Director en Verdecora. Me quedo con la mejora continua, no hay limites en nuestra mejora como managers, siempre podemos seguir avanzando y han sabido guiarnos hacia esa mejora. Estoy muy satisfecho con los avances que he obtenido gracias a la formación y acompañamiento recibido, me han ayudado a seguir mejorando como manager y conseguir metas que parecían inalcanzables.
Beatriz Reyes. Directora Regional El Corte Inglés
He tenido la oportunidad de participar en varias sesiones en las que he trabajado en grupo y en individual las compe- tencias para la gestión de equipos. La formación en el terreno con casos reales y del día a día con los equipos. Realmente han sido sesiones donde la profesionalidad sale muy reforzada. Las ideas mucho más claras para crear valor a través de las personas y obtener resultados de alto nivel. A través de las sesiones he mejorado sin duda mis capacidades de dirección, gestión y organización