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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#RolCompras
11 de noviembre a 2 de diciembre de 2020
Curso Executive Online

El Rol de Compras en el camino al New Normal

[AFORO COMPLETO]
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Ubicación APD Catalunya (Formación no presencial)
Fecha 11/11/2020 - 02/12/2020
Duración De 16h a 18:30h
Curso
Curso Executive Compras: El Rol de Compras en el camino al New Normal

Sobre el evento

En este Curso Executive Online trazaremos un Road Map hacia las Compras Estratégicas Digitales. Porque la adopción del modelo Agile Procurement, requiere el compromiso de la Dirección. Éste sólo se logrará presentando un Business Case que muestre el impacto que Compras debe tener en los objetivos estratégicos de la compañía.

Objetivos:

• Comprender las columnas que sustentan el modelo Agile Procurement.

• Establecer el gap, entre el modelo de gestión actual de su área y el preconizado Agile

• Familiarizarse con las nuevas herramientas digital y la aplicación en su empresa.

• Estimar el ROI de la digitalización de cada una de las etapas del proceso de compra.

• Repensar la organización actual del departamento y de los perfiles ycompetencias requeridos por el modelo Agile Procurement.

• Establecer el Road Map de Compras, alineado con la estrategia de la compañía a medida que ésta se adapta al entorno hacia el NewNormal.

Valor para el participante:

• Entender que su desarrollo profesional, pasa por dominar el modelo Agile Procurement.

• Evolucionar hacia unas competencias de visón estratégica; no tan sólo operativas

• Ser muy eficientes en la operación, con baja dedicación de recursos personales.

Manejar con solvencia las herramientas de digitalización en sus funciones actuales.

• Desarrollar habilidades blandas, imprescindible en un modelo de partenariado con las Unidades de Negocio y Funcionales.

• Discriminar entre las posibles estrategias, aplicando la más adecuada para cada tipo de categoría de compra, lascapacidades del proveedor y las peculiaridades del mercadode abastecimiento.

Valor para la empresa:

• Acelerar la Transformación a Agile Procurement ineludible para gestionar en tiempos V.U.C.A.

• Ganar ventajas competitivas al incorporar la capacidad de los proveedores a su oferta al mercado.

• Pasar de un área que es puro coste operativo a una función integrada en las Unidades de Negocio y Funcionales.

• Valorar el ROI de la digitalización en el área de Compras, descubriendo el atractivo de la inversión de recursos a esta función.

• Establecer una senda para la incorporación del CPO al Comité de Dirección.

Ponentes

Programa

11/11/2020

16:00 h.
AGILE PROCUREMENT
17:00 h.
EFICIENCIA EN LAS ETAPAS DE UN PROCESO DE COMPRA

18/11/2020

16:00 h.
NEGOCIACIÓN VS COLABORACIÓN
17:00 h.
HERRAMIENTAS DIGITALES EN APOYO DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS

02/12/2020

16:00 h.
ROAD MAP HACIA AGILE PROCUREMENT
17:00 h.
Plan de acción para la Transformación.
18:00 h.
Business Case, la única vía para obtener el compromiso de la Dirección

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APD

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