En esta formación conoceremos las metodologías más importantes para abordar los obstáculos del día a día. Se analizarán también las dinámicas SDCA (Standarize, Do, Check and Act) y PDCA (Plan, Do, Check and Act), concebidas para la mejora de procesos y reducción de variabilidad de los mismos. Todo ello desde un punto de vista teórico y práctico.
El curso abordará el conocimiento y la práctica de distintas metodologías contrastadas para la resolución de problemas en función de casuísticas y tipologías concretas. Para ello se realización explicaciones detalladas de las herramientas más aplicadas, se conocerán casos prácticos y se llevarán a cabo dinámicas y ejercicios de equipo con los que consolidar el conocimiento.
Quieres aprender de un modo sencillo y práctico cómo utilizar una amplia variedad de herramientas para la resolución de problemas con el objetivo de contribuir en la mejora de la competitividad de tu empresa.
Mandos intermedios, técnicos especialistas y personal operativo comprometidos con la mejora, de empresas de cualquier tamaño y sector de actividad de servicios o industrial.