La digitalización de la sociedad y las empresas ha cobrado un impulso sin precedentes como consecuencia del impacto del coronavirus en las rutinas de millones de personas. Cuestiones como la omnicanalidad, los nuevos protocolos de de fidelización en soporte online o el concepto customer centric dentro las empresas han dejado de ser tendencias incipientes para convertirse ahora en ejes estratégicos para mejorar las ventas.
Conocer las últimas herramientas y enfoques globales y transversales que son ventaja competitiva en el mundo digital será clave no solo para los profesionales a cargo de la relación con los clientes, también para el resto de integrantes de la organización, En entornos de alta incertidumbre donde todo sucede a gran velocidad, conocer y optimizar el entorno digital y las soluciones tecnológicas será clave para adaptarse con éxito y rapidez a las demandas de los clientes.
Objetivos
✓ Diseñar y preparar estratégicamente los contenidos que debemos incluir en la presentación para hacerla memorable.
✓ Conocer las claves que te van a permitir enganchar y persuadir a tu audiencia desde el principio hasta el final en la presentación virtual.
✓ Exponer y transmitir de una forma clara y precisa desde un estado de seguridad y confianza.
✓ Gestionar actitudes y preguntas difíciles en el canal digital