La selección y contratación de agentes y distribuidores no es una tarea sencilla, pero bien dirigida puede permitir mediante una inversión mínima, una gran rentabilidad del esfuerzo comercial tanto a nivel nacional como internacional. Pero la cuestión no es sólo vender más, sino que debemos evitar costes de oportunidad y maximizar el beneficio al tiempo que se es capaz de evitar responsabilidades no deseadas.
ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS:
–Incrementar el nivel de control sobre agentes/distribuidores.
–Mejorar la capacidad para localizar y seleccionar adecuadamente nuevos agentes/distribuidores en mercados nacionales e internacionales.
–Desarrollar soluciones prácticas para perfeccionar el diseño de la estrategia.
–Aumentar el margen de beneficio procedente de la venta del producto.
–Negociar un contrato lo más favorable posible para el productor.
En definitiva este curso pretende ayudar a generar una corriente de negocios estable, maximizando las posibilidades que ofrecen sus actuales o futuras redes de distribución.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A Gerentes, directores comerciales, directores de exportación, área managers y en general responsables de venta, marketing o expansión internacional.
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