Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.

La demanda en el nuevo corto, medio y largo plazo

Jueves 28 de mayo, de 16:00h a 17:00h


Sobre el encuentro

Por primera vez en la historia, el mundo entero ha apagado, en cuestión de semanas, el interruptor de la demanda. Se configura un futuro donde, debido al confinamiento, desconocemos si lo que inicialmente ha comenzado como una crisis en la demanda se convertirá en otra de oferta.

Emerge un nuevo horizonte temporal con poca luz para la toma de decisiones en la dirección general. Los plazos se comprimen separando, más que nunca, a los ganadores de los perdedores.

Te interesa acceder si:


….quieres comprender que existe un nuevo horizonte temporal. En el webinar se realizará, tanto en el nuevo corto, medio y largo plazo:

– un diagnóstico sobre la demanda
– como recomendaciones prácticas,

con un enfoque de dirección general y una mirada integradora de la empresa.

A quién va dirigido:


Empresarios, consejeros, hombres y mujeres de vértice, dirección general y demás miembros del comité dirección.

Experto

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
610 53 21 90
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica