Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.

La sostenibilidad en la empresa como motor de la comunicación

Ciclo APD- Dircom



6 de mayo de 2021
09:30 a 11:00hrs

Visualiza el encuentro

Sobre el encuentro digital

La sostenibilidad empresarial hace referencia a la capacidad de realizar las actividades durante un tiempo prolongado, teniendo en cuenta criterios sociales, económicos y ambientales que aseguren la continuidad del negocio.

Existen muchas estrategias necesarias para transformar las actividades empresariales en espacios más sostenibles: economizar recursos energéticos, aprovechar los recursos cercanos o gestionar ecológicamente los transportes, pueden ser algunos ejemplos de cómo puede conseguirse. Trataremos de analizar en esta sesión algunas prácticas que han llevado a cabo diferentes organizaciones que son ejemplo de empresa sostenible.

Te interesa acceder a este ciclo si quieres:
• Conocer en profundidad experiencias de grandes compañías en cuanto a estrategia, propósito y comunicación interna.
• Profundizar en la gestión de la reputación y la marca, tanto a nivel interno como externo.
• Analizar cómo otras organizaciones han compartido y trasladado mensajes decisivos durante la pandemia.
• Conocer las claves para impulsar una marca tras una fusión o adquisición.
• Aprender buenas prácticas para generar una cultura de sostenibilidad de tu compañía.

Ponentes

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica