Delegaciones Contacto
Conecta. Participa. Comparte.
Accede con tu usuario de APD a la plataforma de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Amplía tu red de contactos y disfruta de contenidos exclusivos.
SEDE GARRIGUES Sevilla
3 de marzo de 2025
Encuentro

Actualización Fiscal y Mercantil

[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en ‘Más información’ y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación SEDE GARRIGUES
Avda. DE LA PALMERA, 19B, Sevilla, 41013
Fecha 03 de marzo de 2025
Duración 09:00 - 12:15
Encuentro
Actualización Fiscal y Mercantil

Sobre el encuentro

El objetivo principal de esta jornada es proporcionar una visión detallada y práctica sobre los cambios legislativos más recientes en el ámbito tributario y mercantil, ya sean aquellos aprobados a lo largo de 2024 o los que actualmente se encuentran en proceso de tramitación. A través de un enfoque eminentemente práctico, se analizarán las modificaciones normativas más relevantes, su impacto en el tejido empresarial y las implicaciones para los profesionales del sector.

Además, el evento tiene como propósito ofrecer una actualización exhaustiva sobre los criterios interpretativos más novedosos en estas materias, prestando especial atención a las resoluciones de la doctrina administrativa y las decisiones jurisprudenciales más recientes. Se abordarán los cambios en la aplicación de las normas, su incidencia en la operativa diaria de las empresas y los posibles retos y oportunidades que estos plantean para los distintos actores económicos.

Esta jornada está dirigida a profesionales del ámbito jurídico, fiscal y contable, así como a empresarios y directivos que necesiten estar al día en la evolución normativa y en los criterios interpretativos que afectan a la actividad empresarial.

Ponentes

Programa

03/03/2025

09:00 h. - 09:15 h.
Recepción de asistentes
09:15 h. - 09:30 h.
Bienvenida y presentación de la Jornada
09:30 h. - 10:30 h.
Novedades legislativas e interpretativas en el Impuesto sobre Sociedades
10:30 h. - 11:00 h.
Café networking
11:00 h. - 11:30 h.
Novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en materia de IVA
11:30 h. - 12:00 h.
Novedades para 2025 con impacto en la práctica mercantil
12:00 h. - 12:15 h.
Coloquio y Fin de la sesión

Organiza

APD

Colabora

GARRIGUES

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 293 668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica