Delegaciones Contacto
Hotel Reina Petronila
23 de noviembre de 2017
Almuerzo-coloquio

Con Javier Lambán

Presidente del Gobierno de Aragón
Ubicación Hotel Reina Petronila
Alcalde Sainz de Varanda, 2, Zaragoza, 50009
Fecha 23/11/2017 - 23/11/2017
Duración De 13:45h a 16:30h
Almuerzo
Almuerzo-coloquio con Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Las dificultades a la hora de captar nuevas inversiones han promovido un aumento de la competencia efectiva entre comunidades autónomas que ya no puede entenderse solo en clave doméstica. Conscientes de las dificultades para desmarcarse también frente a otros territorios extranjeros, muchas regiones han optado por posicionarse en ámbitos diferenciales con el objetivo de lograr una mayor especialización en su cultura empresarial.

Gracias a esta iniciativa estratégica, Aragón ha logrado convertirse en un referente dentro de sectores como el logístico, el tecnológico o el automotriz. Ámbitos en los que las empresas de la comunidad han puesto en marcha importantes proyectos de I +D+i gracias a los cuales gozan ahora de un notable reconocimiento tanto a escala nacional como internacional.

En esta línea y para reforzar su atractivo como destino empresarial especializado, la comunidad continúa trabajando de forma paralela con el objetivo de facilitar la creación de nuevas empresas y la atracción de otras ya constituidas.

Para profundizar en este análisis y conocer de cerca el posicionamiento de las comunidades y sus apuestas de futuro, Apd y Deloitte organizan por toda España un ciclo de encuentros empresariales con el que dar a conocer los diferentes modelos de éxito y la diferenciación estratégica en cada territorio.

Un ciclo en el que participarán altos cargos de las administraciones autonómicas y destacados líderes empresariales de cada región.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

Patrocina

DELOITTE

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica