El Foro Económico Mundial (WEF en sus siglas inglesas) reúne anualmente en la localidad suiza de Davos a los principales líderes políticos, sociales y empresariales, con el objetivo de analizar los problemas más apremiantes a nivel global, así como debatir y proponer soluciones a los mismos.
En la actualidad estamos viviendo unas circunstancias muy diferentes a las de DAVOS 2020, con un planeta sumido en una aguda crisis sanitaria y económica. El Foro Económico Mundial ha anunciado que la Edición 2021 del tradicional Foro de Davos tendrá como lema el Gran Reinicio, con el espíritu de “construir de forma conjunta y urgente las bases de nuestro sistema económico y social para lograr un futuro más justo, sostenible y resiliente”.
Empresas y directivos no podemos permanecer ajenos a la agenda que se abordará en esta próxima edición, que en esta ocasión se celebrará en Lucerna y Buergenstock a finales del mes de mayo. Dicha agenda decidirá una buena parte de la hoja de ruta de nuestras organizaciones.