Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Finca de Aguilares
Encuentro

Ceos For Future: El CEO en plena forma

Claves para fomentar la salud y el bienestar en las organizaciones
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Quieres acudir a encuentros similares? Pincha en 'Más Información' para que te avisemos de próximas convocatorias.
Ubicación Finca de Aguilares
Carretera del Parque Natural, km 6, Arguedas, 31513
Fecha 05 de junio de 2025
Duración Recepción de Asistentes: 11:15 h. Encuentro: de 11:30 a 14:00 h. (seguido de Lunch & Networking)
Encuentro
Ceos For Future: El CEO en plena forma

Sobre el Foro de conocimiento

CEOS for future es un foro de conocimiento organizado por APD en Navarra y MATUKIO, dirigido a Directivos y Empresarios, donde altos Directivos y Directivas Navarros analizan los retos y desafíos de futuro para el tejido empresarial navarro.

CREAR


Evento anual de referencia para facilitar y fomentar el crecimiento profesionalde los Directivos asistentes y la interconexión entre empresarios y pymes en Navarra, con un formato distinto, innovador y distendido.

CONECTAR


Buscamos mejorar el desempeño y la competitividad de Directivos y empresas de Navarra, poniendo énfasis en los casos prácticos, y el aprendizaje de los errores y de las experiencias exitosas, finalizando con un espacio de networking.

En el contexto actual de alta exigencia, cambios constantes y creciente conciencia sobre la salud mental, el rol del CEO trasciende lo estratégico y operativo para convertirse también en un referente en materia de salud y bienestar organizacional. Un CEO en plena forma no solo goza de buena salud física y emocional, sino que también lidera con el ejemplo, promoviendo prácticas saludables que impactan positivamente en toda la cultura empresarial. Su actitud y compromiso pueden marcar la diferencia entre una organización estancada y una que florece con equipos comprometidos, resilientes y productivos.

Una de las claves esenciales para fomentar la salud y el bienestar en las organizaciones es la implementación de una cultura preventiva y no reactiva. Esto implica priorizar políticas de conciliación, horarios flexibles, promoción de la actividad física, alimentación saludable y espacios de desconexión. Además, debe normalizarse el diálogo sobre salud mental, reduciendo estigmas y ofreciendo apoyo profesional a los empleados que lo necesiten. El CEO puede ser un impulsor activo de estas políticas, asegurándose de que sean auténticas y no meramente decorativas.

Por último, fomentar el bienestar pasa por humanizar el liderazgo. Un CEO empático, accesible y consciente del valor del bienestar integral, no solo mejora la retención del talento, sino que también potencia la innovación y la cooperación. Invertir en la salud organizacional no es un lujo, es una necesidad para sostener el rendimiento en el largo plazo. En definitiva, un CEO en plena forma lidera mejor, conecta más profundamente con su equipo y construye una organización más sana, fuerte y sostenible.

Ponentes

Programa

05/06/2025

11:30 h.
BIENVENIDA
11:35 h.
APERTURA
11:40 h.
CONFERENCIA: CÓM LOGRAR EL EQUILIBRIO FÍSICO Y MENTAL EN ENTORNOS DE INCERTIDUMBRE
12:10 h.
COFFEE BREAK
12:40 h.
MESA-DEBATE: CLAVES PARA FOMENTAR LA SALUD Y EL BIENESTAR EN LAS ORGANIZACIONES
13:40 h.
TURNO DE PREGUNTAS
13:50 h.
CLAUSURA
14:00 h.
LUNCH NETWORKING

Organizan

APD
MATUKIO

Patrocina

LABORAL KUTXA

Colaboran

BARDENAS REALES
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Visualizar el encuentro en directo o diferido si es online
  • Y ¡mucho más!

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica