Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#DesayunosCEOapd
Hotel El Toro
Pamplona, 05 de noviembre de 2019
DESAYUNOS CEO

Del Business Analytics al Big Data

¿Cómo afecta a nuestra cuenta de resultados?
Ubicación Hotel El Toro
km. 5 Ctra. de Guipúzcoa, Pamplona, 31195
Fecha 05 noviembre 2019
Duración De 09:30 a 11:00h
Jornada
Desayunos CEO. Del Business Analytics al Big Data
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

DESAYUNOS CEO nace con el objetivo de crear un Foro exclusivo para directivos de primer nivel, donde podrán conocer y debatir de la mano de cualificados expertos cuestiones estratégicas clave para sus organizaciones. Un encuentro con un grupo reducido de directivos con el que compartir reflexiones y generar nuevas oportunidades de negocio en un entorno de confianza y exclusividad.

Experto en desarrollo de Negocio Electrónico y Finanzas. Actualmente es socio fundador de SmartUp, cabecera de un grupo de empresas de marketing on line con filiales en México, Colombia y Perú y clientes en 29 países. Desde SmartUp ha desarrollado nuevas startups propias o con terceros entre las que destacan Todostartups (emprendedores, vendida en 2014), Todomba (educación, vendida en 2017), Cornershop (crowdshopping vendida en 2018) o Runnics (marketplace en modelo Drop Shipping).

Profesor en la Universidad de Deusto y en la Deusto Business School, así como ponente especializado en la adopción del Big Data y las nuevas tecnologías en diferentes entornos sociales y profesionales.
Es autor del libro “La Empresa Conectada”, de la Editorial Netbiblo (2011).

– ¿Cómo puede aprovechar un gran banco el conocimiento de una startup que acabaría con su modelo de negocio?
– ¿En qué puede ayudar una app de compra en supermercado a la transformación digital de la mayor cadena de distribución del mundo?
– ¿Cómo puede el sistema de seguridad de una cadena de joyerías mejorar sus resultados económicos?

Detrás de las respuestas a estas preguntas se encuentran diferentes estrategias basadas en datos. David Ruiz Uceta expondrá, mediante el análisis de diferentes casos prácticos, las múltiples posibilidades de crecimiento que el Big Data puede aportar a nuestros negocios y su papel determinante a la hora de entender nuestra ventaja competitiva respecto a nuestros clientes.

Ponente

Programa

Programa

05/11/2019

09:15 h.
Recepción y presentación de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:35 h.
Introducción
09:45 h.
Del Business Analytics al Bid Data ¿ Cómo afecta a nuestra cuenta de Resultados?
David Ruiz Uceta
10:30 h.
Reflexiones y Debate
11:00 h.
Fin de la sesión
seguido de café-networking

Organiza

APD

Patrocina

EUSKALTEL, S.A.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica