El desarrollo de las competencias y habilidades de los equipos está obteniendo un mayor valor e importancia dentro de las empresas. Prueba de ello es que los planes de desarrollo ya forman parte de los elementos que hacen una oferta de empleo más atractiva.
La evolución y el desarrollo del equipo está estrechamente ligada con la productividad, eficiencia y eficacia de la organización.
La experiencia del usuario también ha llegado a la formación interna y especialmente las grandes empresas apuestan por crear entornos de aprendizaje atractivos que impactan de forma positiva, tanto en el participante de la acción como en la compañía, a nivel de imagen de marca empleadora.
En este sentido, la gamificación y la interacción social integradas en el proceso de aprendizaje se están convirtiendo en elementos diferenciadores que ayudan a generar un mayor engagement y sentimiento de pertenencia hacia la marca.
OBJETIVOS:
– Entender la importancia del desarrollo de competencias y la generación de experiencias de aprendizaje.
– Ver diferentes opciones para crear espacios de aprendizaje atractivos.
– Analizar casos de éxito que ayuden a comprender la aplicación del UX en el aprendizaje.
DIRIGIDO A:
– Responsables de RRHH
– Responsables de formación interna.
– Directores de equipo.
– CEOs