Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#EstrategiasMarketing
Sede ESIC Zaragoza
25 de septiembre de 2018

El marketing en las nuevas estrategias empresariales

Más allá de la digitalización
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación ESIC Zaragoza
Vía Ibérica, 28-34, Zaragoza, 50012
Fecha 25 septiembre 2018
Duración De 9.30h a 11.30h
Jornada
El marketing en las nuevas estrategias empresariales
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

La transformación de los entornos empresariales obliga a las empresas más tradicionales a adaptar sus estructuras para ser más competitivas frente a las nacidas en plena era digital. Un reto que implica que nuevos especialistas tomen en control de departamentos que deben afrontar importantes refundaciones. Este es el caso de las áreas de marketing, obligadas a evolucionar en torno conceptos y formatos de trabajo estrechamente ligados a las nuevas tecnologías.

La transformación digital ha introducido dinámicas que requieren necesariamente de una implicación transversal de toda la organización. La estrategia, el propósito, el Big Data o la implantación de modelos predictivos son claves que alejan al responsable de marketing del centro de poder y los órganos de decisión. Principios esenciales que si no se incorporan a sus rutinas acabarán abriendo un abismo entre sus objetivos y los de la compañía.

Esta tendencia se puede observar ya en muchas de las empresas más importantes del mundo, donde los directores de marketing están siendo sustituidos por la figura del Chief Growth Officer. Es decir, responsables de crecimiento con cuotas de poder sobre el departamento financiero, todas las áreas comerciales, atención al cliente, marketing y comunicación y que se comportan como una evolución del director de marketing tradicional.

¿Qué habilidades van a necesitar estos profesionales en el futuro? ¿Qué rol debe tomar en la transformación digital? ¿Dónde reside el valor? Para dar respuesta a todas estas preguntas APD y ESIC organizan la jornada “El marketing en las nuevas estrategias empresariales. Más allá de la digitalización”, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Zaragoza.

Ponentes

Programa

25/09/2018

09:30 h. - 09:40 h.
Apertura
09:40 h. - 10:10 h.
No line Sales (NLS): el verdadero desafío comercial
10:45 h. - 10:45 h.
¿Y a ti quién te dijo que el marketing digital existe??
10:45 h. - 11:15 h.
El nuevo ecosistema del director de Marketing
11:15 h. - 11:30 h.
Coloquio
11:30 h.
Café

Organiza

APD

Patrocina

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica