Delegaciones Contacto
#APDLive
15 de octubre de 2020
Encuentro Digital

IV Foro APD de Consejeros

Nueva agenda para nuevos retos.
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación HOTEL CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA
Bosque La Zoreda, OVIEDO, 33170
Fecha 15 octubre 2020
Duración De 10:30h a 14h
Jornada
IV Foro APD de Consejeros. Nueva agenda para nuevos retos.

Sobre el evento

APD, KPMG y AEFAS presentan la IV Edición del Foro del Consejero, cita obligada del empresariado asturiano que este año se desarrollará en formato online.

La actual pandemia ha marcado un antes y un después en la agenda de los consejos de administración de las compañías. Esta crisis sin precedentes en la que estamos sumidos hace mucho más compleja su labor.

Toma de decisiones a corto plazo sin dejar de mirar al medio plazo, manejo de diferentes escenarios y adaptación de la estrategia a la evolución de las circunstancias están constituyendo el día a día de los consejos de administración.

En este contexto, durante la cuarta edición del Foro APD de los consejeros abordaremos la nueva agenda, los nuevos retos y las nuevas oportunidades que se abren ante el cambio de escenario que está perfilando una nueva hoja de ruta de los consejos de administración, marcada por la incertidumbre, una adaptación al cambio sin precedentes, pero sobre todo por un sinfín de oportunidades.

Decía Kant que “se mide la inteligencia del ser humano por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar”. Está claro que en los tiempos que corren vertebrados por la incertidumbre, la función de los consejeros cobra una especial relevancia. En su mano está traducir cada incertidumbre en una oportunidad.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

Patrocinan

KPMG

Colabora

AEFAS

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
667182143
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica