Delegaciones Contacto
8 Congreso APD de Directivos
Celebra nuestro 70 aniversario los próximos 28 y 29 de octubre en Madrid [o vía streaming a través de APD Suite] te esperamos en el 8 #CongresoAPD de Directivos.
#EncuentroAPD
Col·legi d'Economistes de Catalunya
10 de junio de 2026
Encuentro

Foro Financiero

La guia del CFO
Ubicación Col·legi d'Economistes de Catalunya
Plaza Gal·la Placidia, 32, Barcelona, 08006
Fecha 10 de junio de 2026
Duración De 09.30h a 13.30h
Encuentro
Foro Financiero: la guia del CFO
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el encuentro

No te pierdas el Foro Financiero: La guía del CFO, el próximo 10 de junio en Barcelona. Analizaremos con los mejores expertos la situación económica actual, las previsiones de futuro, y cómo afrontar el nuevo rol estratégico de la función financiera.

Santiago Niño-Becerra

Catedrático de Estructura Económica en la Universitat Ramon Llull y autor. Santiago Niño-Becerra es un reconocido economista, catedrático y autor español, famoso por predecir la crisis económica de 2007-2008. Su visión sistémica de la economía lo ha convertido en una figura influyente en el análisis de la política y la economía nacional. Con una trayectoria tanto académica como empresarial, Niño-Becerra ofrece perspectivas únicas y controvertidas sobre la crisis financiera y su impacto.​

Carlos San Basilio, Presidente de la CNMV

Carlos San Basilio es el actual presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cargo que ocupa desde diciembre de 2024.​

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (1988) y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1990. Además, cuenta con un Máster en Administración Pública por la Universidad de Harvard (1997).​

Entre 2021 y 2024, desempeñó el cargo de Director de Estrategia Corporativa en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD).​

Previamente, fue Secretario General del Tesoro y Financiación Internacional (2018-2021), periodo durante el cual también ejerció como consejero del Banco de España, del FROB y de la propia CNMV.​

Ponentes

Programa

10/06/2026

09:30 h.
BIENVENIDA
13:30 h.
CIERRE

Organiza

APD

Patrocina

BANC SABADELL
CUATRECASAS
PKF ATTEST
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Visualizar el encuentro en directo o diferido si es online
  • Y ¡mucho más!

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica