Victor Küppers:
Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajo como formador y conferenciante y he dado clases en la Universidad de Barcelona, la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente trabajé como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.
También tengo la suerte de recibir invitaciones de hospitales y colegios para impartir conferencias sobre «Vivir con Alegría.»
Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. Yo sí creo en la suerte, hay personas que tienen mala suerte y otras que tienen mucha suerte. Yo soy de estas últimas, yo soy el del churro. Aunque me encantaría, no soy un experto, tampoco soy muy inteligente, ni tengo la capacidad de investigar o desarrollar ideas innovadoras; mi trabajo tiene poco mérito porque es muy fácil: me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente que se puede vivir y trabajar con alegría en un entorno que no ayuda y que lo normal, si no tienes un drama en tu vida, es poder vivir con pasión, con ganas, con ilusión.