Ahora más que nunca, es necesario el cuidado de las personas dentro de las organizaciones. La pandemia, el confinamiento y todo lo que ha supuesto la crisis de la Covid 19, han influido en el aumento de los niveles de depresión y ansiedad en las personas empleadas
Los niveles de depresión y ansiedad en las personas empleadas, influye directamente en los conflictos dentro de los equipos y en la productividad de las organizaciones. Tener en el foco el cuidado de las personas de la organización por tanto, mejora la cuenta de explotación además de retener y captar el talento, a través del “salario emocional.”
OBJETIVOS:
– Entender la necesidad del cuidado de las personas en las organizaciones, especialmente en el contexto actual.
– Compartir pautas básicas de cuidado de las personas en las organizaciones, teniendo en cuenta el punto de vista, y el área de influencia, tanto de recursos humanos como de los equipos directivos.
– Compartir una experiencia de cuidado y desarrollo de las personas: BIZINEXT promovida por LKS Next.
Asistencia exclusiva y gratuita para socios de APD.
AFORO REDUCIDO, imprescindible confirmar asistencia.