En la situación actual, el papel de la empresa en la sociedad se ha convertido en mucho más relevante ya que tiene la oportunidad de contribuir a su transformación.
Es el momento de impulsar empresas en las que sus intereses coincidan con los que demanda la sociedad. Organizaciones que respondan, no a cuotas y prejuicios, sino a competencias, habilidades, conocimientos y actitudes aportadas por personas diferentes que se complementan y crean equipos competitivos que dan respuesta a las necesidades del mercado y la sociedad.
Dada la transcendencia del tema, PD, con la colaboración de AMICA y PEOPLEMATTERS, y con el patrocinio de SODERCAN, organiza la presente jornada con el objetivo de trasladar a las organizaciones las ventajas de incorporar en su estrategia políticas de igualdad, inclusión y gestión de la diversidad. Unas ventajas que no solo ayudarán a las organizaciones a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible sino que contribuirán a lograr una mayor rentabilidad y, sin duda, una mejora al bien común de la sociedad.