Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
Sede Ibercaja
21 de febrero de 2023
Encuentro

Marketing y RRHH

El salto del cliente al empleado
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Sede Ibercaja
San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza, 50008
Fecha 21 de febrero de 2023
Duración De 9:30 a 11:45h
Jornada
Marketing y RRHH. El salto del cliente al empleado

Sobre el encuentro

En un mundo en el que las organizaciones deben competir entre sí para atraer el talento, la relación entre el Marketing y los Recursos Humanos jamás había tenido tanto sentido. Los equipos de recursos humanos deben aprovechar las sinergias con marketing y aplicar sus mismas herramientas con el objetivo de no sólo captar a los mejores profesionales, sino también fidelizar a la plantilla.

Cultura y valores en la organización

Una de las principales herramientas para conseguirlo es el employer branding, que consiste en generar una imagen positiva de la empresa como lugar de trabajo mediante la promoción de la cultura y los valores de la organización. Bajo esa premisa, el departamento de recursos humanos puede trabajar junto al de marketing para desarrollar campañas web y de redes sociales con el objetivo de atraer a los candidatos adecuados.

Cliente y empleado, al mismo nivel

Además, al colocar al empleado en el mismo lugar que al cliente, los departamentos de recursos humanos pueden entender mejor cuáles son sus necesidades y motivaciones y aplicar esa información en la gestión del personal. Esto puede ayudar a crear un ambiente de trabajo positivo y productivo, lo que puede contribuir a retener al talento y mejorar la productividad de la empresa.

Ponentes

Programa

21/02/2023

09:30 h.
BIENVENIDA
09:40 h.
EL MARKETING Y LA GESTIÓN DE PERSONAS
09:45 h.
PONENCIA 1
10:15 h.
PONENCIA 2
10:45 h.
MESA REDONDA
11:30 h.
CAFÉ NETWORKING
12:00 h.
FIN DEL ENCUENTRO

Organiza

APD

Patrocina

ESIC, BUSSINESS & MARKETING SCHOOL
FUNDACION IBERCAJA
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
915 23 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica