Dos de cada tres personas en el mundo tienen un servicio móvil, y el 60% utiliza un smartphone. Para el 2025 este porcentaje ascenderá al 80% y se estima que habrá 3.500 millones de dispositivos. ¿Cómo liderar en este entorno desde la industria turística? Para divisar el futuro móvil (que es ya nuestro presente), hemos reunido a expertos en turismo y tecnología, con el objetivo de dar respuesta a uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector turístico.
Además estudios de Roiback indican que esta nueva y dinámica generación móvil, traspasando barreras económicas y generacionales, puede ocupar el 55% del canal de tráfico directo de los hoteles. Por si fuera poco, cada usuario invierte 3 horas de media al día navegando en su Smartphone. Si lo midiéramos en micro momentos, hasta en 150 ocasiones al día.
Para hablarnos de todo ello y divisar el futuro próximo, de la mano de Roiback hemos reunido a expertos en turismo y tecnología, con el objetivo de dar respuesta a uno de los mayores retos a los que se enfrenta la industria turística.
En esta jornada podrás conocer:
-Cómo impactar en los usuarios a través de los dispositivos móviles permitiéndonos estar presentes a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda inicial hasta el comportamiento post-compra.
-Las mejores prácticas y tendencias en mobile marketing para la industria turística.
-Datos e informes que te ayudarán a afianzar las mejores estrategias para liderar en este contexto digital.
-Casos de éxito para mejorar tu plan estratégico.