Delegaciones Contacto
#APDpresupuestosCanarias
Hotel Santa Catalina
23 de noviembre de 2017
Jornada

Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias

En compromiso con la sociedad
Ubicación HOTEL SANTA CATALINA
LEÓN Y CASTILLO, 277, Las Palmas de Gran Canaria, 35005
Fecha 23/11/2017 - 23/11/2017
Duración De 09:00 a 10:30 h.
Jornada
Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Como ya es tradición en APD, un año más volvemos a presentar los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la mano de Rosa Dávila Mamely, Consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias. Dávila es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, realizando parte de sus estudios en la Manchester Bussines School.

Bajo el formato Desayuno-Coloquio, la jornada Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias abarca, como contenido mínimo y necesario, la previsión de los ingresos y la autorización de los gastos a realizar en el ejercicio. Cifras inéditas ya que, como ya han adelantado los medios de comunicación, el Gobierno ha aprobado "el mayor presupuesto de la historia de Canarias" con un total de 8.239 millones.

Tal y como asegura la que fue concejal de Medioambiente y Calidad de Vida, teniente de alcalde y responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el presupuesto de sanidad crece 231,7 millones" para ofrecer un mejor servicio y tratar de reducir las listas de espera".

En palabras de la experta, los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias también apuestan por la educación y las políticas sociales.

Aumenta la inversión a 318,2 millones "con la finalidad de permitir y fortalecer un crecimiento más dinámico y sólido de la economía”, afirma Dávila.

Si quieres saber con detalle la finalidad de los presupuestos, no dejes de acompañarnos.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

Patrocina

ALTADIS CANARIAS

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
922 15 22 29
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica