Las empresas se han enfrentado a grandes retos en los últimos años y, lejos de ralentizarse esta tendencia, la previsión es que se consolidará en los próximos años.
Para superar estos retos y hacer frente a los nuevos desafíos, las compañías tendrán que modificar su forma de trabajar y de hacer negocios por lo que es necesaria una reflexión profunda que ayude a reorientar los planes estratégicos de las compañías.
Las empresas navarras no serán una excepción y, como el resto, tendrán que enfrentarse a cuestiones como la aceleración de la transformación digital, la inflación y seguridad de la cadena de suministro, la sostenibilidad, la experiencia inmersiva del cliente o el reto de captar y mantener el talento en sus organizaciones.
Dada la importancia del tema, APD junto con Caixabank, organizan esta jornada con el objetivo de crear un espacio de reflexión donde empresas relevantes de la comunidad y el Gobierno de Navarra compartirán su visión sobre los retos de futuro en los que las empresas navarras tendrán que poner el foco en los próximos años.