En un escenario de crisis e incertidumbre como el actual, dar respuestas adecuadas que permitan mitigar riesgos y aprovechar oportunidades se hace más necesario que nunca. El rol del director de Comunicación es el de líder conector entre empresa y sociedad. ¿Cuáles son los retos de la comunicación estratégica en un mundo digital y VUCA? ¿Cómo afrontar el liderazgo estratégico para la economía de los intangibles?
• Como directivo, quieres conocer en profundidad estrategias de grandes compañías en cuanto a ventas, propósito y comunicación interna.
• Quieres aumentar las ventas de tu compañía mediante una gestión eficaz de los intangibles.
• Quieres profundizar en las principales estrategias de gestión de la reputación y marca.
• Quieres conocer cómo miden la gestión de intangibles grandes corporaciones.
• Como gestor de intangibles, quieres conocer las últimas tendencias estratégicas de compañías de primer nivel en cuanto a liderar desde el propósito
• Consideras que la crisis provocada por la pandemia está situando la comunicación interna en un lugar prominente en las estrategias empresariales.
CEO’s, Presidentes ejecutivos, directores generales, directivos de empresas, directores de Comunicación, directores de Reputación Corporativa, directores de RRHH, directores financieros, etc.