Delegaciones Contacto
8 Congreso de Directivos APD
Celebra nuestro 70 aniversario los próximos 28 y 29 de octubre en Madrid [o vía streaming a través de APD Suite] te esperamos en PENSAR DIFERENTE, COMPETIR JUNTOS.
Hotel Tres Reyes
Jornada-Coloquio

Salud y bienestar como factores estratégicos en las organizaciones

[AFORO COMPLETO]
Mantente atento a nuestra agenda y no te pierdas las próximas convocatorias. Consulta otras actividades que te pueden interesar.
Ubicación Hotel Tres Reyes
TACONERA. 1, Pamplona, 31001
Fecha 10 de junio 2022
Duración Recepción de Asistentes: 12.45 h. Jornada: de 13.00 a 14.15 h.
Jornada-Coloquio
Salud y bienestar como factores estratégicos en las organizaciones

Sobre la jornada-coloquio

En el contexto actual, la incertidumbre y los continuos y acelerados cambios están incrementado el estrés laboral en los trabajadores.

Cada vez con más frecuencia, muchos de ellos acaban en el llamado “burnout” o desgaste profesional, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como enfermedad con repercusiones negativas sobre la salud física y mental del trabajador.
​
Esta situación afecta directamente a la productividad y los resultados económicos de la empresa, no solo por el incremento en el absentismo laboral, sino también por sus consecuencias en el desempeño diario. La falta de concentración, la desmotivación y la falta de proactividad y creatividad son solo algunas de sus consecuencias.

​

Ante esta situación, surgen con fuerza iniciativas, por parte de las empresas, para lograr que sus trabajadores lleven una vida saludable en aspectos como la alimentación y el deporte, pero también que consigan estados mentales y emocionales positivos.

Dada la transcendencia del tema, APD junto con Cinfa, y Geiser Pharma, organizan la presente jornada para analizar, de la mano de expertos y destacados profesionales del mundo empresarial, cómo revertir esta situación mediante soluciones sencillas y aplicables en nuestras propias organizaciones.

​

Ponentes

Programa

10/06/2022

12:45 h.
RECEPCIÓN ASISTENTES​
13:00 h.
PRESENTACIÓN DE LA JORNADA
13:05 h.
SALUD Y BIENESTAR COMO FACTORES ESTRATÉGICOS ​ EN LAS ORGANIZACIONES
13:30 h.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LOGRAR LA SALUD Y ​ EL BIENESTAR LABORAL
13:45 h.
TRABAJAR ES SALUDABLE
14:00 h.
PAUTAS Y RECOMENDACIONES SALUDABLES PARA APLICAR EN EL ENTORNO PERSONAL Y PROFESIONAL

Organizan

APD
GEISER PHARMA S.L.U.
LABORATORIOS CINFA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica