APD organiza la jornada Storytelling y transformación digital. El relato como clave del éxito con el objetivo de analizar con los mejores expertos en la materia las principales claves para potenciar tu reputación y vender más a través de las técnicas de Storytelling y el camino idóneo para afrontar la inmediata transformación digital de las empresas.
“El storytelling es la herramienta de comunicación más potente de nuestro tiempo” (Harvard Business Review)
En la era digital comunicar ya no es suficiente. La cantidad de inputs que recibimos hace que lo único que recordemos es aquello que nos emociona. El directivo ha de emocionar para influir.
Emocionar en cada discurso, cada presentación de producto, cada charla con su equipo, cada venta y en también en las redes sociales. Vender y emocionar con relatos.
¿Necesitas vender un proyecto o una idea?
¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos?
¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes?
¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar?
Para resolver éstas cuestiones, la CVE y la APD hemos organizado ésta jornada, conducida por uno de los mayores expertos de España y Latinoamérica en Storytelling: Víctor Gay Zaragoza.
El creador de la metodología El camino amarillo, con el que ha ayudado a algunas de las marcas de más prestigio de nuestro país como Accenture, Banco Santander, Google o CaixaBank.