Delegaciones Contacto
#APDLive
APD Suite
4 de marzo de 2021
Encuentro digital

La transformación del mercado de talento tras el impacto del covid

¿No pudiste asistir a este encuentro en directo? Inscríbete y visualiza el diferido en cualquier momento.
Ubicación APD Suite
Fecha 04/03/2021
Duración De 10:00 a 11:00 horas
Jornada
La transformación del mercado de talento tras el impacto del covid
logo apd suite
¿Ya estás inscrito en esta actividad?
Si es así, entra en APD Suite Desktop para enviar tus comentarios y disfrutar del streaming.
¿QUÉ ES SUITE DESKTOP? IR A LA ACTIVIDAD
apd_desktop_pantalla

Sobre el encuentro

La pandemia ha llevado a los directores generales de las organizaciones a centrarse en cuidar del equipo, establecer el plan de actuación para los próximos meses y años, seguir de cerca la situación financiera y revisar el plan estratégico. El profesor Luis María Huete y Antonio Nuñez abordarán un estudio internacional realizado a más de mil ejecutivos sobre cómo la situación actual está cambiando el perfil y la agenda del directivo. ¿Qué funciones son prioritarias ahora? ¿Qué competencias necesitamos desarrollar para afrontar la situación actual? En ese contexto, la gestión del talento ha de convertirse en una prioridad.

La pandemia como punto de inflexión

Y es que la irrupción del coronavirus ha cambiado por completo el mercado de talento. ¿Y qué hacer al respecto? Para poder mejorar la empleabilidad en nuestra empresa, es necesario trabajar el wellbeing de nuestros empleados para potenciar el compromiso y el sentido de pertenencia. Además, debemos aprovechar la tecnología para eliminar tareas mecánicas y que las personas puedan centrarse en la aportación de valor.

¿Cómo gestionar el talento?

La flexibilidad de jornada y de horarios y una apuesta decidida por la reinvención constante son elementos clave a la hora de atraer y retener el talento. Las organizaciones que quieran liderar el futuro deben apostar por el upskilling y el reskilling de sus empleados. La gestión emocional es otro de los elementos que ayudará en esa gestión y ayudará a una mayor resiliencia tanto de la empresa como de los empleados.

APD Suite

• Si no puedes o prefieres no asistir presencialmente, pero quieres estar al día del contenido de esta actividad, podrás seguirla a través de Streaming.

• Inscríbete con tu usuario y tu contraseña y podrás seguir el evento por streaming a través de APD Suite Mobile o Desktop.

Ponentes

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica