En este encuentro exclusivo abordaremos diversas temáticas transversales de interés para cualquier directivo/a
¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos?
¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente?
Con la aplicación de las nueve competencias clave se conseguiría ser atractivo de forma permanente en un mercado de trabajo volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Estas serían: ambición, anticipación, coherencia, actitud comercial, creatividad, curiosidad, actitud digital, ser realista, y la templanza.
Pilar Llácer es doctora en Filosofía, especialista en Recursos Humanos, Transformación Digital, Sostenibilidad y Liderazgo Ético. LinkedIn Top Voices España 2020.
Especialista en Ética de los negocios, realizó su Tesis doctoral sobre La situación de la ética en las empresas del IBEX 35: un análisis de la misión, visión, valores corporativos y códigos éticos (2015).
Tiene más de veinte años de experiencia en sectores relacionados con la Educación, Consultoría y Recursos Humanos. Ha sido durante 9 años, miembro del Comité de dirección y Director Corporativo de Innovación, Formación y Gestión del Conocimiento en Catenon Executive Search. Consultor en PwC y CapGemini. En la actualidad, colabora en el asesoramiento estratégico para diferentes compañías en temas relacionados con Liderazgo, Recursos Humanos, Transformación Digital y Sostenibilidad. Es autora de Por qué recursos Humanos debería ser como Netflix, Te van a despedir y lo sabes y Derechos humanos: la condición humana en la sociedad tecnológica.