GESTIONA TU ADRENALINA. ENTRÉNATE PARA LA VIDA
Desde el momento en que venimos al mundo, estamos en un constante proceso de cambio. Es una necesidad innata que impulsa nuestro avance, que nos lleva a superarnos y nos ayuda a desplegar nuestro potencial al máximo. Para alcanzar metas, resolver desafíos, gestionar nuestro tiempo, fortalecer vínculos familiares, renovar nuestras aspiraciones profesionales y superar obstáculos necesitamos comprendernos, valorarnos y trazar un rumbo definido, incluso cuando nos enfrentamos a miedos, incertidumbres y barreras aparentemente infranqueables.
Vivimos corriendo de un lado a otro, avanzando a trompicones, solventando problemas y, siempre, comidos por las prisas. No nos damos cuenta, pero somos medallistas en la carrera de obstáculos de sobrellevar la rutina, corredores en las olimpiadas de la vida.
Pero ¿y si fuésemos capaces, como los deportistas más brillantes, de aprovechar esa adrenalina que nuestra rutina diaria nos genera para motivarnos, para convertirla en empuje y energía y, así, sacar lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, vivir mejor? ¿Y si la adrenalina fuera nuestra aliada?