Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#AssistantManager
Hotel AC Forum Oviedo
08 de octubre de 2020
Seminario

Assistant manager: cómo construir vínculos productivos y estables

Herramientas para la gestión de situaciones de cambio y dificultad
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel AC Forum Oviedo
Plaza de los Ferroviarios, 1, Oviedo, 33003
Fecha 8 Octubre 2020
Duración De 9:30h a 17:30h
Seminario
Assistant manager: cómo construir vínculos productivos y estables

Sobre el evento

En los momentos actuales las organizaciones se ven obligadas a impulsar procesos de transformación de forma rápida, apoyándose en los recursos disponibles.

Los/las directivos/as han de centrarse, cada vez más, en lo importante y, para ello, necesitan una perfecta coordinación con alguien que les entienda, que influya y que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre. Solo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.

En este sentido la figura del assistant manager se ve transformada y eleva sus funciones a la estrategia corporativa.

¿Qué vas a aprender en este seminario?

– Contribuir a la mejora del rendimiento de los/as assistant managers favoreciendo así la consecución de los objetivos de sus managers y de sus organizaciones.

– Ayudar a los/as assistant manager a construir una relación productiva, estable y duradera con sus managers, impactando de forma positiva en los resultados de su trabajo y en su satisfacción.

– Aportar y desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para gestionar eficazmente:
– La relación con el manager y con el resto de la organización.
– Las situaciones de cambio y crisis que se generen en sus empresas.

¿Quién te formará?

Licenciada en Pedagogía y Master en Dirección de Recursos Humanos. Co-fundadora y Directora de Care Gestión y Consultoría de Negocio. Profesora Colaboradora en Master de Recursos Humanos y MBA de IMF y Universidad Camilo José Cela.

Ha sido responsable del área de Selección, Formación y Desarrollo en una multinacional de Software durante el período del 1998 al 2001. Desde entonces, es ponente y formadora en temas relacionados con comunicación y relaciones interpersonales, persuasión e influencia, cambio de actitudes, optimismo, gestión emocional de personas y otras habilidades de desarrollo directivo, siempre orientadas a la mejora del desempeño en entornos empresariales.

Acostumbrada a trabajar con mandos intermedios y directivos de primer nivel, ha desarrollado su trabajo en diferentes sectores en España y en LATAM dando servicio a clientes como Repsol, Siemens, Iberia, L’Oreal, Banco Santander, Correos, Telefónica, Axa, DKV Seguros, Sanitas, ONCE, Endesa, Naturgy, Seguros Bilbao, Idealista, Simón, Volkswagen, Celsa, Puig, Grupo DISA, etc.

Ponentes

Programa

08/10/2020

09:20 h. - 09:30 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:30 h. - 11:30 h.
SESIÓN
11:30 h. - 12:00 h.
PAUSA-CAFÉ
12:00 h. - 14:30 h.
SESIÓN
14:30 h. - 16:00 h.
ALMUERZO-NETWORKING
16:00 h. - 17:30 h.
SESIÓN

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672 13 89 46
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica