En los momentos actuales las organizaciones se ven obligadas a impulsar procesos de transformación de forma rápida, apoyándose en los recursos disponibles.
Los/las directivos/as han de centrarse, cada vez más, en lo importante y, para ello, necesitan una perfecta coordinación con alguien que les entienda, que influya y que sepa y pueda tomar decisiones en su nombre. Solo compartiendo una filosofía de comportamiento y trabajando en un mismo objetivo, perfectamente identificado por ambos, será posible conseguir la sinergia tan necesaria.
En este sentido la figura del assistant manager se ve transformada y eleva sus funciones a la estrategia corporativa.
¿Qué vas a aprender en este seminario?
– Contribuir a la mejora del rendimiento de los/as assistant managers favoreciendo así la consecución de los objetivos de sus managers y de sus organizaciones.
– Ayudar a los/as assistant manager a construir una relación productiva, estable y duradera con sus managers, impactando de forma positiva en los resultados de su trabajo y en su satisfacción.
– Aportar y desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para gestionar eficazmente:
– La relación con el manager y con el resto de la organización.
– Las situaciones de cambio y crisis que se generen en sus empresas.
¿Quién te formará?
Licenciada en Pedagogía y Master en Dirección de Recursos Humanos. Co-fundadora y Directora de Care Gestión y Consultoría de Negocio. Profesora Colaboradora en Master de Recursos Humanos y MBA de IMF y Universidad Camilo José Cela.
Ha sido responsable del área de Selección, Formación y Desarrollo en una multinacional de Software durante el período del 1998 al 2001. Desde entonces, es ponente y formadora en temas relacionados con comunicación y relaciones interpersonales, persuasión e influencia, cambio de actitudes, optimismo, gestión emocional de personas y otras habilidades de desarrollo directivo, siempre orientadas a la mejora del desempeño en entornos empresariales.
Acostumbrada a trabajar con mandos intermedios y directivos de primer nivel, ha desarrollado su trabajo en diferentes sectores en España y en LATAM dando servicio a clientes como Repsol, Siemens, Iberia, L’Oreal, Banco Santander, Correos, Telefónica, Axa, DKV Seguros, Sanitas, ONCE, Endesa, Naturgy, Seguros Bilbao, Idealista, Simón, Volkswagen, Celsa, Puig, Grupo DISA, etc.