¿Hasta qué punto es importante hablar a la mente y no a la gente para no perder ventas? ¿Cómo hacerlo?
Actualmente tenemos que aplicar ténicas innovadoras para conseguir aumentar ventas, o evitar perderlas. Dejar de argumentar de la forma tradicional, conseguir información aunque el cliente no colabore, la comunicación que más impacta, lo que todo cliente necesita escuchar para confiar en la relación calidad/precio... Todo esto y mucho más en este seminario, además impartido en inglés.
Contenido:
Este seminario impartido en inglés te ayudará a evitar perder ventas por precio, mediante diferentes técnicas o claves como:
• Cómo argumentar el precio sin perder ventas.
• Errores al defender el Valor del producto/servicio para justificar el precio.
• Frases que hacen perder ventas y sin embargo utilizan hasta los Comerciales con más experiencia.
• Cómo evitar perder ventas y clientes argumentando en forma opuesta a la tradicional.
• Cuál es la comunicación que más impacta y por qué no se utiliza para defender el precio.
• Pre-suasion: Técnicas de persuasión subliminal que todo Comercial debería conocer en especial si el producto es más caro que el de la competencia.
• Diferencias claves para conseguir vender a clientes resistentes al precio.
• Lo que todo Cliente necesita escuchar para confiar en la relación calidad/precio.
• Técnica “If/then” para superar la rutina de “siempre lo he hecho así” y aplicar nuevos conceptos.
Descubre el temario en inglés en el programa.