Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
#BlendedManagement
Auditori ATREVIA
30 de septiembre de 2020
Seminario

Blended Management

Cómo liderar equipos mixtos (presenciales y en remoto) en la época post Covid19
ENCUENTRO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Auditori Atrevia
Trav. de les Corts 55, 1ª Planta, Barcelona, 08028
Fecha 30 septiembre 2020
Duración de 9:00 a 15:30h
Seminario
Blended Management: Cómo liderar equipos mixtos (presenciales y en remoto) en la época post Covid19

Sobre el evento

La línea entre la vida personal y profesional del empleado es más difusa que nunca, y los managers que quieran maximizar la productividad de sus equipos deberán entender las nuevas circunstancias, y desarrollar nuevas habilidades que no sólo pasan por el uso de las nuevas tecnologías.

Las soft skills serán imprescindibles para tener éxito en este nuevo escenario y el bienestar no sólo físico sino también emocional claves. Las empresas tienen una gran oportunidad para mejorar su cultura corporativa y enfocarse en mejorar su Management Experience y por lo tanto su Employee Experience.

Objetivos:

• Entender las expectativas de tu equipo y saber adaptarte a sus necesidades emocionales i físicas

• Ser capaces de entender las nuevas necesidades de las empresas respecto a la Transformación Digital necesaria para afrontar con garantías este modelo Blended.

• Crear un plan de acción acorde con la cultura y las limitaciones de cada compañía para asegurar los máximos resultados en productividad personal y colectiva.

Dirigido a:

Dirigido a todos aquellos Directivos, perfiles de RRHH, líderes de equipo de otros departamentos o altos cargos que quieran entender como maximizar los resultados en su compañía poniendo el acento en las personas de su organización.

Ponentes

Programa

30/09/2020

09:00 h.
Recepción de asistentes y explicación de las medidas de higiene y distanciamiento
09:15 h.
Introducción
09:30 h.
Las personas en el “core” de la estrategia de la empresa, qué esperan de nosotros?
11:00 h.
PAUSA-CAFÉ
11:30 h.
El nuevo liderazgo post Covid19, ha venido para quedarse?
12:30 h.
La “nueva” normalidad, qué debemos hacer para adaptarnos?
14:30 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
660 397 162
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica