La línea entre la vida personal y profesional del empleado es más difusa que nunca, y los managers que quieran maximizar la productividad de sus equipos deberán entender las nuevas circunstancias, y desarrollar nuevas habilidades que no sólo pasan por el uso de las nuevas tecnologías.
Las soft skills serán imprescindibles para tener éxito en este nuevo escenario y el bienestar no sólo físico sino también emocional claves. Las empresas tienen una gran oportunidad para mejorar su cultura corporativa y enfocarse en mejorar su Management Experience y por lo tanto su Employee Experience.
Objetivos:
• Entender las expectativas de tu equipo y saber adaptarte a sus necesidades emocionales i físicas
• Ser capaces de entender las nuevas necesidades de las empresas respecto a la Transformación Digital necesaria para afrontar con garantías este modelo Blended.
• Crear un plan de acción acorde con la cultura y las limitaciones de cada compañía para asegurar los máximos resultados en productividad personal y colectiva.
Dirigido a:
Dirigido a todos aquellos Directivos, perfiles de RRHH, líderes de equipo de otros departamentos o altos cargos que quieran entender como maximizar los resultados en su compañía poniendo el acento en las personas de su organización.