Delegaciones Contacto
#MovilizarEquipos
Aula Virtual APD Norte
3 de febrero de 2021
Seminario Online

Claves para movilizar equipos en tiempos de pandemia

Ubicación Aula Virtual APD Norte
Fecha 03 y 04 de febrero de 2021
Duración De 9:00h a 12:00h
Seminario
Seminario Online Claves para movilizar equipos en tiempos de pandemia
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

La crisis sanitaria en la que estamos inmersos, dará paso en breve a un tsunami en forma de crisis económica que sin duda afectará de manera significativa a nuestras organizaciones.
Afortunadamente, esta crisis no es como la que vivimos hace una década, será también muy fuerte pero más corta en el tiempo. De lo que no cabe duda, es de que jamás hemos vivido una pandemia similar a la actual, por lo qué como sociedad, no conocemos aún la respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos.

Esta incomoda situación, genera una enorme incertidumbre, ansiedad y miedo en nuestros equipos y en nosotros como líderes de los mismos. ¿Cómo podemos conseguir movilizar si no tenemos respuestas? ¿es momento de empatía o de determinación y toma de decisiones duras? ¿cómo bajo la ansiedad y el miedo de mi equipo a pesar de la difícil situación real que tenemos? ¿cómo y cuando me comunico con ellos?
 
Dirigir es un arte, más aún en tiempos adversos como el actual. Pero como todo arte, tiene un a base técnica que se puede y se debe aprender.

“En la tempestad se conoce al buen capitán”.

METODOLOGÍA

Se plantea desde una visión muy práctica, con herramientas claras y concretas que puedan ser puestas en marcha con carácter inmediato. Y siempre desde una visión muy interactiva buscando soluciones concretas a cada caso o situación que se plantea durante el seminario

Ponente

Programa

04/02/2021

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica